"Unidos en Cristo para Evangelizar"
02 de Mayo de 2024
Tuvimos una exitosa Feria de las Pulgas solidaria

¡Gracias por la participación de todos!

Un día de encuentro, esparcimiento y solidaridad fue el que se vivió el domingo 28 de abril en la Feria de las Pulgas.

Quienes visitaron el espacio, pudieron llevarse distintos productos donados por la misma comunidad parroquial, todo un ejemplo de economía circular.

El monto recaudado en esta actividad fue de $2.231.809 y será destinado a nuestra campaña permanente "Alimentos de Vida".

Agradecemos al equipo del Ropero solidario de la Pastoral Social por la organización, a quienes donaron sus artículos para ser vendidos y a quienes adquirieron los productos exhibidos en la feria.

Una actividad solidaria exitosa fruto del esfuerzo y dedicación que permitirá seguir alimentando a quienes más lo necesitan.

¡Muchas gracias!